• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 04:10 (07:10 GMT)

03 de Enero, 2020 | Nacionales

Clínica allanada operaba clandestinamente

Una comitiva fiscal allanó este viernes un consultorio en busca de indicios ante una denuncia de supuesto tráfico de niños. El sitio no contaba con habilitación.

Foto: Captura de pantalla

 

La fiscal Ruth Benítez encabezó la intervención del Sanatorio Sosa de Fernando de la Mora ante la denuncia formulada ante el Ministerio Público por la supuesta existencia de una red que trata niños.

Lo primero que llamó la atención a la agente Benítez es que el consultorio no contaba con habilitación del Ministerio de Salud desde el 2018. Incluso fue clausurado y de igual forma operaba. "Encontramos restos de materia fecal de gato en el quirófano", refirió la fiscal.

NOTA RELACIONADA: Allanan puesto médico tras denuncia de supuesto tráfico de niños

No obstante, lo que los llevó hasta ahí fue el caso de una adolescente de 17 años que dio a luz a una bebé y lo entregó a otra persona, sin pasar de por medio los trámites de adopción.

Varias personas están siendo investigadas por supuesta irregularidad en el proceso de adopción e incluso, tráfico de niños. "Vamos a ver si la madre recibió dinero a cambio de la criatura", mencionó Benítez para Monumental 1080 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae supuesto responsable de crimen de indigente en Asunción

Leer más