• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 00:50 (03:50 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Clima frío seguirá y prevén un posible ingreso de masa de aire polar

Meteorología comunica que las condiciones climáticas en Sudamérica son propicias para el ingreso y permanencia de frentes fríos que afectarían al país para lo que resta de mayo y parte de junio.

Día frío en Encarnación. Foto: Facebook - Fabian Sanchez Trinidad

 

La Dirección de Meteorología emitió un anuncio donde explican que un patrón de invierno está instalado en Sudamérica donde los frentes fríos no tendrían ninguna dificultad de ingresar y expandirse en el continente, e inclusive llegar fácilmente hasta nuestro territorio durante el resto del mes de mayo y principios de junio. 
 
Las cartas pronosticadoras con las que se cuenta, indican el posible ingreso de un frente frío de origen polar sobre el territorio argentino hacia finales de la semana que viene, pero todavía es prematuro advertir sobre una posible ola de bajas temperaturas que este frente podría ocasionar en nuestro territorio. 
 
Este frente frío todavía sufrirá muchas variaciones en los siguientes días, tanto en su velocidad y dirección de movimiento como así también en la característica de la masa de aire frío que lo empuja; por esta razón aún hoy existe una alta incertidumbre sobre de qué manera esto afectaría al territorio nacional. 
 
Los monitoreos seguirán y se estima que en los próximos días se tendría una mejor perspectiva sobre las térmicas que se tendrán. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar 'narco' dilata condena con chicanas en juicio

Leer más