Jueves, 17 de Agosto de 2017, 15:24 (18:24 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Clavó a una joven y la despojó de su celular en un ómnibus

Una mujer fue atacada con un estoque casero y despojada de sus pertenecías por un sujeto de 19 años. El hombre fue detenido luego de intentar robar en otro ómnibus.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Jessica Rojas, de 21 años, iba camino a su vivienda en un bus. Al llegar a su destino y querer descender del transporte, fue atacada por un joven que se encontraba armado con un puñal de fabricación casera. El malviviente le produjo un corte a la mujer en la zona de la cintura y la despojó de sus pertenencias, para después darse a la fuga.

La joven fue derivada hasta el Hospital del Trauma, ya que la herida propinada por el asaltante fue de consideración, la misma se encuentra estable y fuera de  peligro.
 
Por otro lado, el joven fue detenido cuando intentaba realizar un nuevo atraco dentro de otro ómnibus.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que menor fue abusada por un compañero en baño de colegio

Leer más