Martes, 12 de Diciembre de 2017, 01:21 (04:21 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Clausuran varias aulas por peligro de derrumbe en colegio de San Pedro

Padres de un colegio de San Pedro decidieron clausurar un pabellón de tres aulas por peligro de derrumbe. La decisión se tomó tras las últimas lluvias. Los alumnos ahora deben dar clases bajo los árboles.

Foto: Captura - NoticiasPY
Directores y padres del Colegio Nacional Yvype, distrito de Lima, del departamento de San Pedro clausuraron tres aulas debido al pésimo estado de la estructura. 
 
La situación es llamativa debido a que el pabellón es relativamente nuevo ya que se inauguró en el año 2014. 
 
Las aulas fueron construidas por el municipio local con los fondos del Fonacide. Las salas presentan numerosas grietas y roturas importantes en el revoque de las paredes. 
 
Las autoridades del centro educativo y la comisión de padres solicita la urgente intervención del Ministerio de Educación y Ciencias ya que 60 alumnos desarrollan las clases en el patio, además piden que sea enviada a la institución aulas móviles antes de que se vuelvan a registrar bajas temperaturas. 

         

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Costanera de Asunción permanecerá cerrada este sábado

Leer más