Jueves, 29 de Junio de 2017, 03:21 (06:21 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Clausuran supermercado en Lambaré

VIDEO. Un conocido supermercado ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré fue clausurado temporalmente por la municipalidad. El establecimiento no presentó licencia ambiental.

Jorge Palazón, inspector de la Municipalidad de Lambaré, conversó con Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, explicó que el jefe comunal ordenó la clausura temporal del supermercado Archi debido a que el establecimiento se encuentra al costado del arroyo Lambaré y no presentó hasta el momento la licencia ambiental.

Indicó que la firma fue notificada en dos oportunidades sobre el punto y que la Secretaría del Ambiente (Seam) ya intervino en el lugar y comunicó a la comuna que no contaba con el visto bueno mencionado.

El establecimiento se encuentra sobre la avenida Cacique Lambaré, a la altura de Guaraníes.

Cuando la firma se ponga en regla, podrá operar nuevamente, mencionó el funcionario.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a supuesta asaltante de joyería

Leer más