• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 12:46 (15:46 GMT)

01 de Abril, 2015 | Nacionales

Clausuran estación de servicio en Itauguá

El MIC clausuró una estación de servicio del emblema “Petrobras”, en la ciudad de Itauguá, tras verificar repetidas veces que los 17 picos de expendio daban menos combustible a los consumidores.

Técnicos del Ministerio de Industria y Comercio y Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) dispusieron el cierre de la estación de servicio “Cerro León”, de Martín José León, ubicada en el kilómetro 33 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, según informó IP Paraguay.

Foto: Facebook// MIC

Según el informe, el error en despacho de los diferentes combustibles oscila entre 150 a 500 mililitros, siendo el rango permitido 100 mililitros por cada 20 litros cargados según la normativa vigente.

También se realizó, con el laboratorio móvil del MIC, la toma de muestras y el análisis de la calidad de los combustibles, a raíz de unas denuncias recibidas sobre mala calidad de combustibles expedidos por estas estaciones de servicio.

Foto: Facebook / MIC

Etiquetas: clausura, petrobras, itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La agonía de la línea baja

Leer más