• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 16:57 (19:57 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Clausuran el Salto Cristal: Vándalos quemaron escalera de acceso

El emblemático Salto Cristal, uno de los puntos turísticos más resaltantes de Paraguarí, sobre todo en verano, quedó clausurado. Vándalos destruyeron parte de la extensa escalera de acceso a este paraíso natural.

Foto: Facebook

 

A través de sus cuenta de Facebook, los administradores del Salto Cristal anunciaron que el acceso al lugar se encuentra clausurado momentáneamente. Según el relato, hace un tiempo comenzó el ataque de vándalos a las instalaciones del lugar y ahora llegaron al punto de quemar la escalera de acceso.

Ante esto, se vieron obligados a clausurar el atractivo de forma temporal, hasta lograr recomponer la estructura, ya que el descenso sin la escalera se vuelve bastante peligroso.

En las fotos se observa como varios tramos de la extensa escalera quedaron completamente destruidos por causa del fuego.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a presuntos autores de un asalto y homicidio en San Pedro

Leer más