• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 12:01 (15:01 GMT)

31 de Marzo, 2017 | Nacionales

Claman por prueba de vida de Abrahán Fehr

El administrador de la colonia Manitoba, acompañado de familiares de Abrahán Fehr, clamaron por una prueba de vida. El hombre fue tomado por el EPP el 8 de agosto de 2015 y nada se sabe de él desde entonces.

Imagen de la lectura del comunicado. Captura de vídeo.

"Nos preocupa la situación... pedimos (a los miembros del EPP) que tengan la compasión de hacernos llegar alguna noticia de Abrahán Fehr", expresó en representación de la familia el administrador de la colonia Manitoba, David Dyck.

Los colonos piden al grupo armado que comprendan la preocupación y ansiedad de la familia por saber de Fehr, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

"Pasó mucho tiempo y estamos muy angustiados de saber algo, porque es muy duro tener que lidiar permanentemente ante la pregunta de su esposa e hijos", agregaron con base en un escrito que fue leído.

Desde el inicio de su cautiverio, ninguna noticia se tuvo del colono menonita.

Su familia fue estafada en dos ocasiones por personas que se hicieron pasar por los secuestradores y en una ocasión llegaron a pagar USD 100.000. Por el caso fueron detenidos en diciembre pasado, Demetrio Santacruz y Emiliano Colmán, quienes fueron imputados por asociación criminal, extorsión agravada y coacción.

Además, permanecen secuestrados, el suboficial de policía Edelio Morínigo y el ganadero Félix Urbieta.

Morínigo fue tomado el 5 de julio de 2014, mientras que Urbieta el 12 de octubre del año pasado, en ambos caso hubo una prueba de vida. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caravana "visitará" a Cartes y la OPACI

Leer más