Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:07 (10:07 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Claman paz y libertad en el norte, con cartelería sin autoría

Varias avenidas de la ciudad de Asunción fueron revestidas con pasacalles que claman la paz y la liberación de los secuestrados en el norte del país. Se desconoce la autoría de los trabajos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugad de este miércoles, un inusual caso se registró en las principales avenidas de la ciudad de Asunción. Aparecieron varios pasacalles que piden la paz en el norte del país.

Además, sobre la avenida Mariscal López y Constitución uno de ellos rezaba lo siguiente: “Sin paz no se puede vivir ni trabajar”. De la misma forma, sobre la avenida España fueron visualizados pasacalles que ruegan la libertad paz y justicia, así como la liberación de los cinco secuestrados.
 
Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Si bien se desconoce qué grupo u organización se encuentra detrás de la colocación de los pasacalles, los llamativos mensajes pretenden concientizar a los ciudadanos en general, sobre la terrible situación que se vive en las zonas afectadas por los grupos armados autodenominados, Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y el Ejército del Mariscal López, informó Noticias Paraguay.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La acosaron y golpearon en bus, pero policía no tomó denuncia

Leer más