• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 17:03 (20:03 GMT)

21 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Claman auxilio a la ciudadanía desde el Hospital de Itauguá

La directora del Hospital de Itauguá hizo un clamor desesperado en sus redes ante el aumento de casos de coronavirus en el centro asistencial que lo mantiene al borde del colapso.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La doctora Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá hizo un clamor desesperado ante el inminente colapso sanitario a causa del aumento de casos de coronavirus.
 
Aseguró que de 52 camas en terapia 49 están ocupadas, mientras que 48 camas de internación de las 78 disponibles se encuentran ocupadas.
 
Ve con preocupación el mayor número de casos graves se da en jóvenes menores de 40 años y la causa de mortalidad recurrente es por complicaciones de la obesidad.

Etiquetas: itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven madre está desaparecida en J. Augusto Saldívar

Leer más