Ciudades de Central quedan a oscuras a causa del temporal

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 16:50 Hs.

ANDE informó que 46 líneas de Media Tensión están fuera de servicio. Cuadrillas de funcionarios técnicos se encuentran trabajando para la reposición.

 

Foto: Ilustrativa
Mediante un comunicado, la ANDE informó que 46 líneas de Media Tensión quedaron fuera de servicio, a consecuencia del temporal que azoptó gran parte del país.
 
Las zonas afectadas corresponden a los Centros de Distribución La Victoria, Fernando de la Mora, Villeta, Puerto Sajonia, San Antonio, San Lorenzo, Gral. Díaz, Barrio Parque, Parque Caballero, Itauguá, Luque, Tres Bocas,  Barrio Molino, Mariano Roque Alonso, Limpio y Villa Hayes.
 
La falta de energía eléctrica, fue debido principalmente a ramas en contacto con las líneas,  conductores sueltos por las fuertes ráfagas de viento, acompañada de intensas precipitaciones.
 
Desde la ANDE informaron que cuadrillas de funcionarios técnicos se encuentran trabajando para la reposición del servicio, que se irá normalizando en la medida en que las condiciones climáticas lo permitan. 
 
Se recuerda que para realizar reclamos por falta de energía eléctrica, se debe llamar al 160, Contact Center o registrarlos a través de la página web www.ande.gov.py o de la aplicación para teléfonos móviles MI ANDE.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás