Martes, 28 de Marzo de 2017, 23:24 (02:24 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Ciudadanos se manifiestan por semáforos que no funcionan

Ciudadanos de Mariano Roque Alonso, cansados por los semáforos que no funcionan, salieron a las calles para pedir una solución a las autoridades.

Foto: Clara Acevedo

 

Los manifestantes se congregaron en dos lugares: en la Ruta Transchaco casi Cristobal Colón y en la misma ruta en su intersección con la calle Mariscal Estigarribia.

Ellos pararon el tránsito desde las 20:00 y realizaron varios cortes de rutas con cacerolazos y carteles repudiando a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso porque, según acusan, no prestan interés en solucionar problemáticas.

Así también, alegan que las personas no pueden cruzar la calle y en varias ocasiones, automovilistas sufrieron accidentes donde lamentablemente algunos perdieron la vida, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

El semáforo de la Ruta IX y Cristobal Colón no funciona desde hace tres semanas. "Hace mucha falta, nuestros hijos no pueden cruzar la arteria. La vida de nuestros hijos y de la familia está en peligro", comentó uno de los protestantes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Traerán nuevo método anticonceptivo para evitar embarazos precoces

Leer más