Domingo, 21 de Enero de 2018, 20:40 (23:40 GMT)

03 de Enero, 2018 | Nacionales

Ciudadanos exigen fin del estacionamiento tarifado en San Lorenzo

Ciudadanos de San Lorenzo se manifestaron frente a la municipalidad, para exigir la suspensión del estacionamiento tarifado, verificar los documentos que dieron pie al proyecto y solicitar una reunión con los concejales.

Foto: #CapturaNPY

Varios pobladores de la ciudad de San Lorenzo se agolparon frente al palacete municipal, para exigir que el estacionamiento tarifado pierda vigencia, ya que fue una imposición directa de las autoridades del lugar que no tuvo un estudio exhaustivo.

Los ciudadanos solicitaron la suspensión de la ordenanza hasta el miércoles 10 de enero entrante y exigieron la verificación de los documentos que avalan el proyecto. Además, insistieron en realizar una reunión bipartita, entre concejales y contribuyentes, para que de esa manera se pueda llegar a un acuerdo.
 
Hasta el momento el estacionamiento tarifado funciona en el microcentro de San Lorenzo y varios lugareños denunciaron que en algunos sectores se realiza el cobro de manera clandestina.
 
Por su parte, el concejal Hugo Lezcano pidió que por medio de una nota presenten una solicitud de reunión con la Junta Municipal, para tratar con los frentistas y comerciantes el problema en cuestión.  Aseguró que se pondrá a disposición de la ciudadanía, para que ese encuentro sea factible.
 
Para concluir, los ciudadanos refirieron que se encuentran cansados de estar gobernados por analfabetos y aseguraron que no pararán las manifestaciones hasta llegar a un acuerdo mutuo. “Pagaríamos el doble si San Lorenzo fuera una ciudad sin baches. Si la gente no estuviera hastiada de pasar por aquí. Si dejáramos de ser ciudadanos de segunda”, concluyó uno de los manifestantes.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Espinoza reconoce parentesco con Díaz Verón pero no se aparta de causa

Leer más