• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 18:10 (21:10 GMT)

30 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Ciudadanos de Arroyito exigen dictamen sobre la gestión del intendente

Pobladores se manifestaron este lunes frente la Municipalidad de Arroyito para exigir mayor agilidad a la Controlaría, ellos piden que presenten el dictamen sobre la gestión del jefe de la comuna Samuel González.

 

Captura NPY

Solicitan que la Contraloría General de la República determiné si existen o no irregularidades en la gestión de González. Los pobladores de denunciaron al mismo por supuestas obras fantasmas.

Los denunciantes presentaron documentos que incriminan al titular comunal de pagos de obras inexistentes que totalizan G. 1.107.314.525. Los pobladores manifiestan que el Ministerio Público no se ha pronunciado ante las denuncias y exigen las investigaciones pertinentes.

Etiquetas: Transparencia, arroyito

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuesto feminicidio deja 5 huérfanos

Leer más