Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 00:58 (03:58 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Ciudadanos capturan a motochorros en Coronel Oviedo

En la mañana de este sábado, varios pobladores de la ciudad de Coronel Oviedo atraparon a dos motochorros que acababan de perpetrar un robo. Aparentemente, los malvivientes realizaban constantes robos en la zona.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Dos motoasaltantes fueron capturados por vecinos de un barrio de Coronel Oviedo. Aparentemente los hombres realizaban asaltos en plena luz del día y cuando acababan perpetrar un nuevo robo, las personas que se percataron del hecho siguieron a los malvivientes, arremetieron contra ellos y los capturaron.

Luego de la aprehensión realizada por parte de los pobladores, se dio aviso a las autoridades, quienes trasladaron a los hombres hasta una comisaría de la zona.

La identidad de los malvivientes aún es desconocida, los mismos se encuentran detenidos y a cargo de la Fiscalía.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos de San Lorenzo son cercados por obras del metrobús

Leer más