Lunes, 24 de Abril de 2017, 20:50 (23:50 GMT)

28 de Marzo, 2017 | Nacionales

Ciudadanía repudia golpe en el Senado

Cientos de personas y de distintos sectores se convocaron frente al Panteón de los Héroes donde se manifiestan en contra del golpe de 25 senadores para desarrollar a como dé lugar una sesión extraordinaria.

Foto: Christian Núñez

Personas afines del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), del P-MAS y gremios de distintas agrupaciones, se congregaron en las calles de la capital para repudiar la actitud de senadores que pisotearon la autoridad del presidente del Congreso, Robert Acevedo, para tratar una sesión extraordinaria donde inválidamente modificaron el reglamento interno, aparentemente, para dar inicio al proyecto de la enmienda constitucional.

A la concurrencia también se adhirió el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Uno de los referentes del PLRA, Salyn Buzarquis, aseguró que sus correligionarios que apoyaron esta sesión "trucha", serán expulsados del partido.

Así también, desde el Partido Liberal difundieron imágenes de una gran caravana en Villarrica que estaría arribando Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Ediles pedirán explicaciones por obras inconclusas del MOPC

Leer más