• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 10:36 (13:36 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Nacionales

Ciudadanía continúa acogotando a Óscar González Daher con escraches

Segundo día y ciudadanos continúan con los escraches contra el senador Óscar González Daher. En esta ocasión se movilizaron desde la Plaza Central de la ciudad, hasta la vivienda del legislador.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

"Otro día de resistencia e iremos a escracharlo de nuevo. Es un impresentable que no puede seguir en el Congreso", sostuvo una de las manifestantes.

Incluso, personas de otros puntos del país asistieron para expresar su repudio contra el senador. Por ejemplo, un joven de Caacupé llegó hasta Luque para expresar el mensaje de su ciudad: Ya no quieren corruptos en el país.

Por otra parte, un hombre también instó a las personas a que dejen las redes sociales para tomar las calles. "No vamos a parar. Somos el pueblo y tenemos el poder", indicó. 

La indignación del pueblo continuó hasta este miércoles ya que por segundo día consecutivo realizan movilizaciones repudiando la estadía de González Daher en el Congreso. Unos inadaptados, en defensa del legislador, crearon desmanes en la noche del martes, por lo que los manifestantes se tuvieron que dispersar.

Todos los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal arrasó zona de Pedro Juan Caballero

Leer más