• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 07:30 (10:30 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Nacionales

Ciudad Mujer, un sueño hecho realidad

Más de 15 instituciones dieron vida a Ciudad Mujer, un centro integral que ofrece a todas las mujeres del país, una respuesta concreta a las necesidades que precisan.

Foto: Captura - NPY

Este viernes se inaugura Ciudad Mujer, un sitio donde las mujeres que fueron víctimas de violencia pueden acudir en busca de asistencia. El lugar está ubicado en la ciudad de Villa Elisa y desde el martes 27 de febrero empezará a operar de manera oficial. 

El centro integral pretende brindar a todas las mujeres cuidado médico y psicológico, así como una especial atención a sus hijos. El lugar ofrece una respuesta concreta ante casos de violencia, así como una amplia variedad de servios.
 
Todos los servicios que ofrece Ciudad Mujer, son gratuitos y están dirigidos para las mujeres de todo el país. El centro integral es un sueño que se inició en el 2014 y que finalmente es una realidad.
 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a una mujer en Santa Rita

Leer más