• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 20:04 (23:04 GMT)

22 de Junio, 2020 | Nacionales

Ciudad Mujer volvió a activar con todo

Ciudad Mujer reportó este lunes que tan solo en 5 días brindaron asistencia a unas 600 mujeres, bajo un estricto control sanitario.

 

gentileza IP

 

El Centro Ciudad Mujer Ñande Kerayvoty Renda (CCM) se encarga de promover contención y asistencia a mujeres que se encuentren en situación de violencia. Además de dar apoyo para buscar empleos y emprendimientos propios.

Según el reporte, desde el lunes 15 al viernes 19 llegaron a atender a unas 634 usuarias que llegaron hasta el establecimiento pasando por todas las medidas sanitarias. Anunciaron que las mujeres que lleguen al lugar con algún inconveniente respiratorio o fiebre son derivadas de inmediato hasta el Hospital Distrital de Villa Elisa, informó IP.

El horario de atención es lunes a viernes, admisión desde las 06:00 e inicia la atención de 07:00 a 15:00, ubicada en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski – Villa Elisa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere a balazos en plena vía pública

Leer más