• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:46 (03:46 GMT)

14 de Enero, 2020 | Nacionales

Ciudad del Este: Terrible accidente de tránsito

Un camión distribuidor protagonizó un múltiple choque. De acuerdo a los datos el conductor habría perdido el control y embistió contra 6 vehículos que estaban estacionados.

 

 

Captura NPY

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el microcentro de Ciudad del Este, específicamente entre las avenidas Emiliano R. Fernández y Leonardo Ramírez.

El conductor protagonista del incidente fue identificado como Rubén Pintos. El automóvil contra quien fue a parar primeramente fue uno de los más afectados y la conductora identificada como Zunilda Benítez de 45 años, quedó atrapada en el vehículo por varios minutos,  resultó con fracturas en el miembro inferior con golpes en la rodilla y el tórax. El cuerpo de Bomberos voluntarios trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial.

Los demás vehículos involucrados son un automóvil Ford de color gris, un Toyota corona premio color plateado, una furgoneta de color blanco y el que llevó la peor parte, un automóvil Kia Picanto que fue lanzado por la muralla y apretado por los demás vehículos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agentes de la PMT dan paliza a Kelembú

Leer más