Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

22 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Ciudad del Este sin electricidad y con severos destrozos

A cinco días del temporal que golpeó con gran fuerza a Ciudad del Este, los pobladores de la zona siguen sin servicio eléctrico. Así también, los destrozos afectaron a un hogar de ancianos de la ciudad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De los 35.000 usuarios de la ANDE de ciudad del Este que se quedaron sin electricidad, tras el fuerte temporal que azotó la zona el pasado viernes 17 de noviembre, 1.000 residencias siguen sin el servicio y se cree que recién en el transcurso de este miércoles se podrá conseguir el restablecimiento total. 

Según informaciones de la ANDE, la tormenta dejó 28 alimentadores averiados y 100 columnas derrumbadas, por lo que los trabajos se ven bastante atrasados.
 
De la misma forma, el hogar de ancianos San Agustín, se vio terriblemente afectado por el temporal, dejando a más de 43 adultos mayores sin techo y como la mayoría de los pobladores, sin servicio de electricidad.
 
Las religiosas que administran el hogar, refieren que no se encuentran en condiciones de realizar las mejoras que necesita el lugar y solicitan la ayuda de toda la ciudadanía, para poder seguir asistiendo a los abuelitos. Las personas que deseen ayudar a la reconstrucción del hogar pueden  realizar depósitos a la cuenta bancaria 2800470009 del Banco Continental.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a presuntos microtraficantes en Capiatá

Leer más