Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:55 (18:55 GMT)

20 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Ciudad del Este: Piratas del asfalto roban G. 130 millones

Los denominados ‘Piratas del Asfalto’ perpetraron un asalto en una zona concurrida de Ciudad del Este este miércoles. A punta de arma de fuego y encapuchados, despojaron a dos trabajadores de G. 130 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY
En el kilómetro 7 de la ruta Internacional, cuatro delincuentes que se movilizaban en camionetas, interceptaron a dos funcionarios de una empresa de cambios que se movilizaban en un vehículo. 
 
Los malvivientes estaban encapuchados y utilizaban guantes. Tras reducir a los trabajadores con armas de fuego, se alzaron con un botín de G. 130 millones que trasladaban las víctimas en un maletín.
 
El hecho ocurrió poco después de las 8.30 de este miércoles. Este asalto es el segundo que perpetran los piratas del asfalto en la semana en el departamento de Alto Paraná. 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia la cuenta regresiva de Teletón 2017

Leer más