• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:42 (08:42 GMT)

20 de Febrero, 2020 | Nacionales

Ciudad del Este: Otro robo con inhibidor de alarma

Tortoleros evolucionaron y ahora hurtan objetos de automóviles utilizando inhibidor de alarmas. Un nuevo caso se registró en Ciudad del Este.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Otro robo mediante inhibidor de bloqueo ocurrió en el estacionamiento de un comercio de Ciudad del Este, donde tortoleros tras bloquear la alarma robaron objetos de valor de una camioneta sin mayores inconvenientes.
 
El actuar de los delincuentes quedó registrado en cámaras de seguridad donde se observa como el malviviente se movilizaba en un automóvil estudiando a su potencial víctima.
 
El sujeto logró ingresar a una camioneta y se alzó una computadora portátil, un celular y una maleta con prendas de vestir.

Etiquetas: Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas para este jueves

Leer más