Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 20:10 (23:10 GMT)

08 de Enero, 2017 | Nacionales

Ciudad del Este: Mototaxista cae con más de 500 gramos de cocaína

En un operativo de Senad detuvieron en la mañana de este domingo a un mototaxista en pleno centro de Ciudad del Este, en su poder hallaron más de medio kilo de cocaína.

 

El mototaxista tenía en su poder cocaína. Foto: Gentileza

 

 
La aprehensión de este hombre, identificado como Hugo Rolando Ayala, se produjo alrededor de las 10:45 de este domingo sobre la Avenida Luis María Argaña de Ciudad del Este. 
 
El hombre se encontraba circulando en inmediaciones del microcentro de la capital del Alto Paraná cuando fue abordado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
 
 En su poder se halló un total 590 gramos de presunta cocaína que estaba distribuida en dos paquetes.
 
Tras la detención, la Policía incautó su motocicleta tipo taxi, marca Star con chapa CAK 564.  El mismo quedó detenido y  su caso será investigado por el fiscal Manuel Rojas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciclista llegó a Encarnación por la vía férrea

Leer más