Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 01:02 (04:02 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Ciudad del Este: Lluvia desbordó el Lago de la República

Las intensas lluvias que se registraron en la madrugada y la mañana de este martes en Ciudad del Este, provocaron el desborde del Lago de la República y la inundación parcial de algunos tramos de transitadas avenidas.

Avenida Concejal Romero inundada. Foto: Facebook

 

La avenida Concejal Romero quedó totalmente inundada tras el desborde del Lago de la República en Ciudad del Este.
 
Las copiosas lluvias que se registraron desde la madrugada de este martes sobre la capital del departamento de Alto Paraná provocaron la acumulación de agua en varias zonas de la ciudad. 
 
Otro tramo que se vio afectado fue la avenida Monseñor Rodríguez a la altura del kilómetro siete y medio.
Avenida Monseñor Rodríguez. Foto: Facebook

 

Dicho tramo quedó inundado e incluso un camión cisterna y un vehículo familiar quedaron varados en medio del agua, tras el desborde de un cauce hídrico. 
Avenida Monseñor Rodríguez. Foto: Facebook

 

El tránsito en ambos sitios tuvo que ser desviado. Según reportes de medios locales, varias avenidas de la ciudad quedaron totalmente cubiertas por el agua, principalmente en las zonas del kilómetro tres y medio y el Área 1.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre con G. 22 millones en billetes falsos

Leer más