Martes, 30 de Mayo de 2017, 08:50 (11:50 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Nacionales

Ciudad del Este: Bebé cae a un balde y muere ahogado

Una pequeña de un año y ocho meses falleció al caer a un balde cargado de agua supuestamente tras ser empujada por parte del tejado que cayó sobre ella. La Fiscalía sospecha negligencia.

El hecho se produjo en el barrio Remansito de Ciudad del Este. La madre es una menor de 16 años quien estaba viendo televisión mientras su hija estaba jugando en el patio.

Posteriormente, escuchó los gritos de los vecinos y la joven alertada se constató hasta donde estaba su hija y la encontró flotando en un balde con agua.

Rápidamente la llevaron hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este donde, según los médicos, llegó sin signos de vida.

Este caso pasa en manos de la Fiscalía a cargo del agente Alfredo Ramos, quien inició las investigaciones para comprobar si hubo descuido por parte de las personas encargadas.

Nelson Chena, director del Hospital Regional, comentó para Noticias Paraguay que no es necesaria mucha agua para que una criatura se ahogue. "Esto suele ser frecuente en zonas aledañas a arroyos o lagunas. Aunque, insistimos que estos casos pueden ocurrir también en las casas; en un balde de agua o en verano cuando compran las piscinas de goma. Con 20 centímetros de altura de agua los pequeños ya se pueden ahogar".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar que pidió amamantar a su hijo irá a prisión

Leer más