• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:15 (07:15 GMT)

03 de Marzo, 2018 | Nacionales

Cirugías reconstructivas gratuitas en Misiones y Ñeembucú

Cirujanos plásticos renombrados de Italia, realizarán cirugías gratuitas en el departamento de Misiones y Ñeembucú, dentro del marco Ñemyatyro Paraguay del Ministerio de Salud, los días 5, 6 y 7 de marzo.

Foto: Gentileza Info Pressencia
Dos renombrados médicos cirujanos llegaron este sábado desde Italia, para complementarse con sus colegas de nuestro país y ofrecer cirugías estéticas, asi como complejos trabajos reconstructivos, de forma gratuita.
 
Esta iniciativa impulsada desde la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, junto con la Embajada de Italia en Paraguay, se llevará a cabo en el departamento de Misiones los días 5, 6 y 7 de marzo, en los Hospitales de San Ignacio, San Juan y Santa Rosa. Además, la población Ñeembucú también se verá beneficiada por el emprendimiento.
 
Esto se ajusta al programa Ñemyatyro Paraguay del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) y los trabajos se realizarán junto a cirujanos plásticos paraguayos, a través del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer), bajo la dirección del Dr. Bruno Balmelli.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas socorren a compañero y reducen a golpes a asaltante

Leer más