Jueves, 24 de Abril de 2014, 00:35 (03:35 GMT)

16 de Agosto, 2011 | Nacionales

Circulación de dengue no se disipa

El dengue sigue siendo un poblema. La circulación viral de la enfermedad no se ha disipado y continuará todo el mes de agosto, según informes de las autoridades.

“Parece ser que la población no ha entendido aún la gravedad del problema y por tal motivo siguen descuidando no solo su comunidad sino además su propio hogar", indicó al coordinadora de Epidemilogía del Hospital Central del Instituto de Previsión Social, Ana Fiandro, citada en un informe de la agencia IP Paraguay.

La epidemia dejó varios muertos y amenaza con agravarse de no tomarse los recaudos necesarios.
 
Las autoridades sanitarias, al momento de advertir, añaden que solamente la limpieza es la forma de prevenir la reproducción del mosquito aedes aegypti, transmisor de la enfermedad.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan armas que iban a ser utilizadas en obra de teatro

Leer más