• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:53 (11:53 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Nacionales

Circulaba a alta velocidad, no vio una lomada y tumbó

Un conductor que circulaba a alta velocidad sobre la avenida Defensores del Chaco, volcó tras salir de su carril a causa de una lomada. El conductor manifestó que no vio el reductor en el camino.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un grave accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles sobre la avenida Defensores del Chaco, en Fernando de la Mora, donde un conductor perdió el control de su rodado y volcó.

El chofer del automóvil, identificado como David Vera, de 19 años, dijo que no vio una lomada en el camino, lo que ocasionó que perdiera el control de su rodado y volcara. 
 
Por su parte, la Policía Nacional informó que el joven se desplazaba a una alta velocidad y realizó una maniobra imprudente, ocasionando el violento percance. Afortunadamente los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: vuelco, lomada, automóvil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo viajó a Argentina para conferencia de la ONU

Leer más