Sábado, 25 de Marzo de 2017, 22:33 (00:33 GMT)

23 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Circula falso decreto sobre asueto

Autoridades comunicaron que el supuesto decreto sobre asueto que recorre las redes sociales es falso, y funcionarios públicos deben trabajar con normalidad los días 26 de diciembre y 2 de enero.

El supuesto decreto N° 6.437 que recorre las redes sociales es falso, no existe ninguna determinación presidencial sobre asueto en los dos días lunes posteriores a las festividades de fin de año.

El falso decreto que recorre las redes sociales.

 

Este documento adulterado obligó a autoridades de la presidencia y el Ministerio del Trabajo a salir al paso y realizar la aclaración respectiva, informa Última Hora.

El supuesto decreto firmado por el presidente de la República, Horacio Cartes, comunicaba sobre la determinación de declarar asueto los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero, con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Las autoridades afirmaron que este mismo viernes presetarán una denuncia ante el Ministerio Público por la adulteración de documentos públicos.

Días atrás se hizo viral una información con el mismo sentido, pero luego salió a la luz de que el asueto fue decretado en Panamá, y no en Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Una campeona! Tras ganar la Libertadores vuelve a las ventas

Leer más