• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:08 (04:08 GMT)

20 de Abril, 2018 | Nacionales

Circuito cerrado capta momento en que roban una moto

Un malviviente fue grabado por cámaras de seguridad cuando estaba robando una motocicleta. El hecho ocurrió en la ciudad de Luque y las autoridades presumen que se trataría de un menor de edad.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre dejó su motocicleta estacionada fuera de su casa, en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque, cuando se disponía a salir nuevamente se encontró con la sorpresa de que su biciclo ya no estaba en el lugar donde lo había dejado.
 
La denuncia fue realizada en la noche del jueves en una comisaría local y todo lo sucedido quedó grabado en el circuito cerrado de la zona.
 
Las autoridades presumen que el robo fue perpetrado por un menor de edad y que gracias a las imágenes ya se sabría quién sería el autor del hecho.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: moto, robo, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chofer de transporte escolar va a Tacumbú por manosear a menores

Leer más