• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:19 (08:19 GMT)

27 de Junio, 2019 | Nacionales

Circuito cerrado capta atentado contra despensero en Villa Elisa

Las cámaras de circuito cerrado, instaladas en la despensa, podrían ayudar a individualizar a los asesinos que atentaron contra la vida de un humilde despensero en Villa Elisa. El hombre continúa grave.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En las imágenes de circuito cerrado se divisa a dos hombres que ingresan encapuchados en la despensa de Benito Olivera Peralta.

Al identificarlo, estos sujetos le disparan en la cintura y huyen del sitio en un automóvil Funcargo blanco. Se sospecha que tres personas intervinieron en este atentado. Por su parte, la víctima fue derivada al Hospital del Trauma.

Debido al rápido actuar de los desconocidos, la Policía descarta lesión por asalto, en cambio caratulan el hecho como un intento de homicidio. La familia tiene varios conflictos en el propio hogar.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guardia escapó del ataque de sicarios en Amambay

Leer más