Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:39 (20:39 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Circuito cerrado capta accionar de bolsonero en San Lorenzo

Un hombre fue captado por cámaras de seguridad de un local comercial en el momento en que se apoderaba de un calzado y lo escondía en una mochila. El sujeto ya habría realizado otros robos en locales de la zona.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un joven que ingresó a un local de venta de ropa deportiva en la jornada del miércoles en San Lorenzo, fue captado por las cámaras de seguridad en el momento en que se apoderaba de unas zapatillas. 
 
El sujeto se hacía pasar por un cliente y solicitó a la vendedora un calzado que se encontraba en lo alto de un estante. Cuando la encargada del local se dio la vuelta para buscar el producto, este bolsonero aprovechó esos segundos para tomar otro calzado y meterlo en una mochila. 
 
Cuando la vendedora vuelve junto al joven, este pregunta por el precio y dice que volverá en otro momento y se retira del lugar. 
 
Este no sería el único robo que habría efectuado este hombre, ya que vendedores de locales aledaños, que también fueron víctimas de robos, lo reconocieron y afirmaron que durante la semana visitó los comercios de la zona. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: san lorenzo, bolsonero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANR reconoce a Petta como legislador afiliado

Leer más