• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:30 (09:30 GMT)

19 de Julio, 2018 | Nacionales

Circuito cerrado capta a sospechosos de rapto a taxista

La policía logró acceder a las imágenes en donde se puede ver a los presuntos autores del rapto a un taxista. Solicitan a la ciudadanía que puedan brindar información sobre cualquier tipo de dato que obtengan.

Foto: #CapturaNPY
Los tres jóvenes que aparecen en las imágenes de circuito cerrado, son los principales sospechosos de haber raptado a un taxista en Villa Elisa, para posteriormente encerrarlo en la cajuela y presuntamente planear el asalto de una estación de servicio en Ypané.
 
 
La Policía Nacional logró acceder a este archivo de video de un negocio cercano a la parada de taxi. Hasta ahora se desconoce quiénes serían los hombres y solicitan a la ciudadanía cualquier tipo de dato que manejen sobre la identidad de los delincuentes.
 
El hecho ocurrió el pasado domingo 15 de julio y afortunadamente el taxista logró escapar de la cajuela de su vehículo gracias a unas herramientas con que contaba. Los delincuentes posteriormente quemaron el taxi en una zona boscosa de la ciudad de Villa Elisa.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inteligencia del Brasil fue elemental para captura de líder del PCC

Leer más