• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 07:56 (10:56 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Cinco personas atropelladas en carrera clandestina

Cinco personas fueron atropelladas luego de que un vehículo esquivara a otro rodado que se encontraba parado en el carril izquierdo de la autopista Silvio Pettirossi, poco antes de disputar una carrera.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 
Poco después de la medianoche de este miércoles, se produjo un grave accidente sobre la autopista Silvio Pettirossi de Luque, en la zona de la entrada principal al Parque Ñu Gusu. 
 
Un hombre que iba a bordo de su vehículo con dirección a Asunción, tuvo que realizar una maniobra para esquivar a un rodado que se encontraba estacionado en plena autopista, a la espera de la señal para iniciar una carrera. 
 
Al esquivar  dicho automóvil, el hombre terminó impactando contra una cinco personas que se encontraban en la banquina y que se disponían a presenciar la carreta. 
 
Los heridos fueron asistidos por bomberos voluntarios y trasladados a un centro asistencial, dos de los mismos presentan lesiones de gravedad. El conductor que atropelló a las cinco personas fue identificado como Alejandro Amarilla de 20 años y dio negativo a la prueba de alcotest. Pese a que era evidente que se iba a desarrollar una carrera clandestina, y que el hombre no estaba involucrado en la misma, de igual manera la Fiscalía ordenó la detención del conductor. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

31M: Suspenden a fiscal que descartó pedir cruces de llamadas

Leer más