Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:46 (22:46 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Cinco hombres habrían abusado sexualmente de joven en Caaguazú

Una mujer de 18 años denunció que fue abusada sexualmente mientras estaba junto a cinco hombres. Los médicos confirmaron que fue violentada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cuando vecinos alertaron sobre el suceso al 911. Los intervinientes encontraron a la joven abandonada en la vía pública y fue derivada al hospital de Caaguazú.

Ella no recuerda absolutamente nada ya que estuvo inconsciente durante una ronda de tragos. Los investigadores averiguan si fue el alcohol u otra sustancia la causa de ese estado.

Solo a uno de las cinco personas con quien estaba, logró identificar y el lunes, agentes policiales detuvieron a un hombre de 19 años. Tras esto, otras dos personas fueron identificadas.

Este sujeto aprehendido no tiene antecedentes y es un conocido de la víctima. Está a disposición de la Fiscalía de Caaguazú, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente de IPS dice que faltan medicamentos por 'amparos y favores'

Leer más