• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:20 (08:20 GMT)

21 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cinco detenidos y seis imputados por agresión a hincha

Luego de la denuncia realizada por la joven que fue agredida al finalizar el superclásico, 11 personas fueron imputadas y cinco de ellas ya se encuentran detenidas.

Foto: #CapturaNPY
Tras la brutal agresión de la que fue víctima una mujer hincha del club Cerro Porteño, por parte de simpatizantes del club Olimpia, luego del encuentro superclásico, cinco personas quedaron detenidas y otras seis se encuentran imputadas y con orden de captura.
 
 
El hecho pudo ser esclarecido gracias a que un periodista deportivo que se encontraba con su pequeño hijo, logró captar con su cámara lo que ocurrió. Por su parte, el fiscal Eugenio Ocampos, que lleva la causa, indicó que hasta ahora se han presentado cinco personas para ponerse a disposición de la justicia y de la misma forma, varios testigos han prestado declaración sobre lo acontecido.
 
Además, indicó que una de las imputadas, de tan solo 19 años, cambió su apariencia para intentar abandonar el país.
 
Las 11 personas se encuentran imputadas por perturbación a la paz pública y coacción. Asimismo, un menor de edad se encuentra imputado por robo. El fiscal Ocampos refirió que pretenden conseguir una sanción ejemplar para los procesados.
 
MÁS DETALLES EM EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo de una mujer en arroyo de Ypané

Leer más