• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 18:13 (21:13 GMT)

16 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Cinco delincuentes ingresaron a una casa y asesinaron a un hombre

Cinco personas armadas ingresaron hasta una residencia y asesinaron a un hombre. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

Foto: Archivo - Última Hora

Un hombre fue asesinado en su propia casa, por cinco hombres que ingresaron con armas largas en su domicilio. El hecho tuvo lugar en el barrio San Roque de la ciudad de Presidente Franco, en la madrugada de este sábado.

Según agentes de la Comisaría 6ª de la ciudad, las cinco personas ingresaron hasta la vivienda y sin mediar palabra asesinaron al dueño de casa.

La víctima fue identificada como Américo Ayala Benítez, de 49 años. Hasta ahora, los investigadores  refieren que se desonce si los delincuentes ingresaron con fines de robo o entraron directamente a asesinar al hombre.

El hecho está siendo investigado por la agente fiscal Analía Rodríguez, reporta Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casi 20 mil compatriotas votarán en el extranjero

Leer más