Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:33 (23:33 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cifra de incendios forestales creció un 265 % en dos meses

La cifra de incendios entre junio y julio arrojó un número preocupante para los bomberos. Solo en dos departamentos se registraron 436 focos en 60 días.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los bomberos voluntarios instalaron una mesa de crisis ante la gran cantidad de incendios forestales que se registran en casi todo el país. Entre junio y julio, la cifra de este tipo de siniestros se incrementó un 265 por ciento en comparación a otros meses. 
 
Las zonas más afectadas por los incendios forestales son los departamentos de San Pedro y Presidente Hayes, donde se registraron 226 y 210 focos de incendio, respectivamente. 
 
La quema de pastizales son las más comunes a esta altura del año y debido al clima seco es casi imposible evitar que las llamas se extiendan y salgan de control. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre por estar involucrado en caso de autosecuestro

Leer más