Martes, 19 de Septiembre de 2017, 07:47 (10:47 GMT)

06 de Mayo, 2017 | Nacionales

Cierres en el microcentro por ensayo militar - policial

Policías y militares ensayan para lo que serán los festejos por el 206 aniversario de la Independencia Patria. Por este motivo el tránsito se verá afectado durante la mañana en el microcentro de Asunción.

Militares desarrollan el ensayo general de cara a las fechas patrias. Foto: Twitter

 

Las calles que se verán afectadas por estas actividades son la Avenida José Asunción Flores (Costanera), desde Colón hasta la avenida Artigas. También ocuparán los tramos: Río Ypané - Paraguayo Independiente, 15 de Agosto - Presidente Franco, Montevideo - Presidente Franco, Colón - Presidente Franco, Garibaldi - Presidente Franco y avenida República hasta el Comando de la Armada.

Según estima la Comuna de Asunción, el cierre de estas arterias que iniciaron alrededor de las 5.00 de este sábado se extenderá hasta aproximadamente las 9.00 horas.

Las fuerzas militares y de seguridad preparan lo que será su participación durante la celebración del 206 aniversario de la Independencia del Paraguay.

Ya las Fuerzas Armadas había comunicado a la ciudadanía que durante esta jornada se realizarían movimientos de tropas y vehículos militares desde las distintas bases ubicadas en Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Friedmann: "En la carpeta fiscal no está la renuncia ni mis registros"

Leer más