Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:36 (10:36 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

Cierre en Unasur fue por “confusión”, asegura Decoud

VIDEO. Arnaldo Decoud, presidente del Consejo Directivo de la Unasur, aseguró que carreras de la institución fueron cerradas por una “lamentable confusión” y que este martes remitirá sus documentos al Cones.

El Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) clausuró varias cerras de la Universidad Autónoma del Sur (Unasur) días atrás. Ante esta situación, una gran cantidad de estudiantes quedaron sin poder seguir con sus carreras.

En conversación con el programa “Bajo La Lupa”, de Noticias Paraguay, Decoud aseguró que el Cones cayó en una “lamentable confusión”.

Aseguró que la Unasur no convalidó los títulos Instituto Técnico Superior San Nicolás y que esta institución fue reemplazada por la Facultad de Ciencias de Salud San Nicolás.

Los títulos están firmados por la Unasur, indicó.

Explicó que dentro de este martes se presentará el descargo para revertir la clausura de las carreras.

Todos los detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente logró escapar de su captor

Leer más