Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:36 (21:36 GMT)

23 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Cierre de tramo en Mariscal López ya tiene sus efectos en el tránsito

Un caos en el tránsito genera el cierre de un tramo de la avenida Mariscal López, en la zona de la ciudad de Fernando de la Mora, por obras de la Essap.

Foto: Captura Telefuturo

 

Por al menos 15 días deberán soportar los automovilistas que utilizan la avenida Mariscal López, los inconvenientes en el tránsito, ante los trabajos encarados por la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

Los conductores lamentaron una vez más la falta de organización por parte de la institución y los ordenares del tránsito.

En su primera etapa iniciada este sábado, el cierre de la calzada que se dirige a San Lorenzo, entre Santa Teresa y Teniente Insaurralde, por lo que la que se dirige a Asunción se volverá de doble sentido.

En una segunda etapa el tramo clausurado será entre Teniente Insaurralde y Mateo Estigarribia, y los desvíos se harán de la misma forma, cerrando una calzada y volviendo la otra de doble sentido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encapuchados asaltan autoservice

Leer más