• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 11:38 (14:38 GMT)

13 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cierre de calles en el microcentro por obras de alcantarillado

El MOPC anuncia que desde el 16 de mayo llevarán adelante labores de rehabilitación del alcantarillado sanitario en la zona del microcentro de Asunción, por lo que recomiendan cautela a los automovilistas.

 

Foto: MOPC

 

Desde el miércoles 16 de mayo, el Ministerio de Obras Públicas encarará un nuevo frente de obras de rehabilitación del  alcantarillado sanitario en Asunción. Los trabajos se realizarán sobre la calle Tacuary, entre la calle Mariscal Estigarribia y la Avenida Mariscal López. 
 
Los automovilistas deberán ejercer cautela en esa zona, ya que ese día se cerrará un carril de la avenida Mariscal López por un corto espacio de tiempo. 
 
El tramo a ser intervenido será bloqueado al tránsito y solo tendrán paso las personas que residan en esa cuadra.  Esto afectará además a los que residen en la calle Eligio Ayala que también estará cerrada entre Estados Unidos y Tacuary. 
 
El MOPC comunica que estos trabajos se llevarán delante de manera progresiva cuadra por cuadra. Los trabajos abarcarán cuatro grandes áreas de la ciudad, con una duración aproximada de 30 meses.
 
El proyecto también contempla la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales, en las zonas de Varadero y Bella Vista, reporta el portal estatal IP.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombres fueron asesinados en pleno festejo en escuela de Itapúa

Leer más