• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 21:42 (00:42 GMT)

19 de Enero, 2018 | Nacionales

Cierran ruta y piden más información sobre Edelio al Gobierno

Familiares de Edelio Morínigo se movilizan este viernes y procedieron a cerrar la Ruta 5, esta medida es en protesta ya que el Gobierno no ha dado ninguna novedad sobre el suboficial secuestrado.

 

Obdulia Florenciano, madre del suboficial secuestrado Edelio Morínigo. Foto: Captura - Noticias PY

 

Los padres de Edelio Morínigo, quien está secuestrado por el EPP, esperaron hasta el jueves alguna novedad por parte del Gobierno para poder saber más sobre su hijo. Lo único que recibieron fue una llamada desde el Ministerio del Interior donde los invitaron para una reunión en Asunción.
 
Ante la falta de novedades, los familiares del suboficial decidieron movilizarse y cerrar la Ruta 5 a la altura del kilómetro 77 en el distrito de Arroyito. 
 
Los mismos aguardan que alguna autoridad se acerque a que le brinden alguna novedad. La  información que se tiene es que el comandante de la Policía y el ministro del Interior llegarían al lugar en el trascurso de esta mañana, informó el corresponsal de Noticias Paraguay, Carlos Aquino. 
 
Doña Obdulia Florenciano, madre de Eledio, dijo que esta situación ya es demasiado larga y esperan que las autoridades les digan qué información manejan sobre su hijo. Además pidió que le aclaren la hipótesis que recorrió en las redes sociales sobre de que supuestamente los organismos de seguridad ya saben de que Edelio murió y hasta manejan la fecha. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se encadenan en repudio al caos por tramos inconclusos del metrobús

Leer más