• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 03:16 (06:16 GMT)

05 de Marzo, 2019 | Nacionales

Cierran Mariscal López en zona de la UNA por 45 días

Por trabajos de alcantarillado, la avenida Mariscal López, en la zona de la UNA en San Lorenzo, estará clausurada en varios tramos por 45 días. Se prevé que las labores acrecienten el caos vehicular en dicho tramo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) procedió al cierre de un carril de la avenida Mariscal López en San Lorenzo, desde la entrada principal al campus de la Universidad Nacional, hasta la Ciclovía de San Lorenzo. Esto a consecuencia de los trabajos de alcantarillado sanitario a realizarse en la zona.
 
Según estimaciones, el trabajo durará unos 45 días aproximadamente, esto dependiendo del clima y factores externos, según responsables de la obra.
 
Ante los trabajos, el carril que sirve de entrada a la ciudad universitaria será de doble sentido, acrecentando el caos vehicular en una de las zonas más conflictivas para el tránsito a la hora de ingresar y salir de Asunción.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hieren a playero durante asalto en Luque

Leer más