• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 13:57 (16:57 GMT)

24 de Abril, 2018 | Nacionales

Cierran juzgamiento de actas "sin la más mínima inquietud"

La jueza Patricia Blasco informó que por este martes culminarán con el trabajo de juzgamiento de las actas. En la jornada, y en esta sala, se encargaron de analizar los documentos de algunos barrios de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Con un trabajo muy minucioso que requiere semanas, terminó por este martes el juzgamiento de las actas en la zona de La Catedral de Asunción. Los próximos días continuarán con los demás barrios de Asunción para luego seguir con el departamento Central. Exhortó que se respeten los plazos ante este avance lento.

"Es nuestro afán concluir con esto lo más rápido y humanamente posible", expresó. La jurisdicción de la jueza Blasco es Asunción y Central. Las labores continuarán el miércoles de 7.30 a 12.00 y de 14.00 a 19.00, y podrían durar hasta dos semanas.

"Este es un trabajo manual, no utilizamos nada de informática. Es bastante delicado que ni tiempo para distraerme con las noticias tuve", acotó la magistrada.

Informó que al menos este martes, no existió ninguna inquietud ya que el trabajo fue armónico y con respeto. Por su parte, mencionó que elevó las peticiones de los movimientos políticos que exigieron la detención del conteo de votos que figuran en las actas, al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más