• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 01:29 (04:29 GMT)

18 de Abril, 2018 | Nacionales

Cierran entrada del Mercado de Abasto exigiendo garantías

Comerciantes del Mercado de Abasto se manifiestan para exigir a Mario Ferreiro que garantice que puedan volver a su mismo sector con los beneficios de siempre. Afirman que si esto no sucede, cerrarán el mercado.

Foto: #CapturaNPY
El acceso número uno del Mercado de Abasto fue cerrado por los comerciantes que pertenecían al bloque C del lugar, ya que las promesas de mejoras nunca fueron cumplidas y esperan que el intendente de Asunción pueda firmar la solicitud en donde esté garantizado que los vendedores podrán ingresar al mismo sector en donde se encontraba anteriormente. 
 
De la misma forma, indican que si Mario Ferreiro no firma la garantía, cerrarán todas las puertas del mercado desde las 18.00 de este miércoles. Los manifestantes solicitan volver al mismo lugar en donde se encontraban, con el mismo espacio y los mismos beneficios con los que contaban anteriormente.
 
Además, refieren que desde hace seis meses se encuentran abandonados y más de 350 familias se encuentran afectadas por las decisiones que se tomaron hasta el momento.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a camionero por presunto abuso de niña de 7 años

Leer más