• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 10:35 (13:35 GMT)

25 de Enero, 2020 | Nacionales

Cierran el túnel de la fuga

El Ministerio de Justicia ordenó el cierre del túnel de 15 metros que permitió la fuga de algunos presos de la cárcel de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de pantalla

 

La Dirección de Obras e Infraestructuras del Ministerio de Justicia dictaminó cerrar el viernes el túnel de 15 metros por donde se habrían escapado parte de los 76 reos de la cárcel de Pedro Juan Caballero el domingo 19 de enero.

Según explicaron desde el ente, en una primera etapa procedieron al cierre interno, es decir, entre el tejido hasta el muro perimetral. "Luego se taponó la parte exterior", explicaron desde el ministerio.

NOTA RELACIONADA: Recorrimos el túnel de la cárcel de Pedro Juan Caballero

En una tercera fase prevén cerrar la boca del túnel que se encuentra en una de las celdas del pabellón donde se encuentran los internos más peligrosos.

Entre otros trabajos de esta oficina ministerial prevén realizar algunos ajustes para fortalecer la seguridad.

Etiquetas: TÚNEL, fuga, cierre

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneta y motocicleta chocan sobre Artigas

Leer más