• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 06:16 (09:16 GMT)

05 de Julio, 2019 | Nacionales

Cierran calles en el centro de San Lorenzo tras desalojo

Comerciantes del Mercado de San Lorenzo bloquearon una calle luego de que hayan desalojados sin un previo aviso. Aguardan que la Municipalidad dé una respuesta sobre a donde serán reubicados.

Foto: Captura - NPY
En la noche del jueves, funcionarios municipales sacaron las casillas que estaban ubicadas sobre las calles Sargento Gauto casi Julia Miranda Cueto por trabajos de recapado que se debían de ejecutar en las mencionadas arterias. 
 
Lo que molestó fue de que realizaron el procedimiento sin avisar previamente a los comerciantes que estaban al tanto de que la Municipalidad estaba en planes de reparar dichas calles. Este viernes cerraron la zona que iba a ser reparada hasta que se llegue a un acuerdo con el intendente de la ciudad, sobre en qué lugar se procederá a la reubicación de los comerciantes.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía despliega seguridad ante inicio de la Expo

Leer más