Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 11:39 (14:39 GMT)

18 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cierran avenida en el Mercado 4

Comerciantes del Mercado 4 de Asunción protestan por el aumento del canon municipal y cierran la avenida Rodríguez de Francia por tiempo indefinido.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Casi un centenar de vendedores del Mercado 4 de Asunción cierran de manera intermitente la avenida Rodríguez de Francia, en reclamo al aumento del canon que deben pagar por el uso del espacio donde están instalados sus locales. 
 
Los comerciantes días atrás habían criticado el hecho de que el municipio decidió exonerar de una suma importante de impuestos al Circo du Soleil, y exigieron esa misma consideración para ellos.
 
El aumento al que se oponen los vendedores es del 10 por ciento. A este reclamo también se suma el hecho de que el municipio capitalino realiza desde hace semanas mejoras en ambas calzadas de la avenida Rodríguez de Francia, lo que le genera a los permisionarios numerosas pérdidas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal accidente en Paraguarí

Leer más